Nuestro software de gestión ERP para gestionar todos los procesos de la empresa desde un mismo entorno. Iglobalgest es un ERP estándar con una estructura modular que permite adaptarse a las necesidades de diversos sectores. Es el fruto del conocimiento adquirido a lo largo de 25 años de desarrollo de software de gestión para las empresas, trabajando junto a nuestros clientes y ofreciendo soluciones a los problemas de cada día.

 
 

Arquitectura 3 capas

Nuestro software de gestión ERP Iglobalgest está diseñado con arquitectura 3 capas, una estructura de software avanzada que nos aporta múltiples ventajas, a veces invisibles al usuario, pero que confieren la solidez y movilidad que un ERP necesita hoy en día. El ERP se compone de 3 partes independientes entre sí: El servidor de aplicaciones, la base de datos y la aplicación cliente.

Esta independencia entre las partes nos permite trabajar on-line con un tráfico de datos mínimo y aporta al ERP la escalabilidad necesaria para adaptarse a cualquier volumen de trabajo.

Gracias a esta estructura podemos repartir la carga de trabajo entre diferentes servidores, así como distribuir el flujo de datos entre diferentes línias ADSL. El ERP Iglobalgest nunca se le va a quedar pequeño.

 
 

Cloud/On-site

El ERP Iglobalgest está disponible tanto en modalidad Cloud, en la nube, como en instalación estándar on-site en un servidor propio en las dependencias del cliente.

 
 

Mobilidad

Nuestra aplicación de gestión ERP está diseñada para cubrir las necesidades de mobilidad de la empresa actual. Tanto con la solución Cloud, en la nube, como en on-site, el ERP Iglobalgest se puede utilizar desde cualquier punto con acceso a internet. Además, Iglobalgest dispone de una aplicación nativa para Android para poder acceder a la gestión del ERP desde dispositivos móviles.

El ERP Iglobalgest permite definir diferentes capas de seguridad y acceso en función de si la conexión es interna (red local) o externa.

 
 

100% desarrollo propio

DIMS ha desarrollado íntegramente toda la solución ERP. Desde la definición de la estructura de datos subyacente hasta la interface gráfica que ve el usuario. Gracias a esto podemos ofrecer soporte y personalización sin límites sobre toda la aplicación y de máxima calidad, característica fundamental para obtener el máximo rendimiento una aplicación ERP estratégica para la PYME.

 
 

Integración

Gracias a que somos los propios desarrolladores del ERP podemos realizar integraciones de cualquier tipo y a cualquier nivel. Desarrollamos módulos de integración con diferentes soluciones de software externas.

 
 

Escalable

El software de gestión ERP Iglobalgest ofrece una gran escalabilidad a la hora de incrementar número de usuarios, gracias a su arquitectura 3 capas.